Con este blog, queremos conseguir apoyar al desarrollo de huertos sostenibles en los centros escolares y facilitar su uso como recurso para el trabajo de capacidades y contenidos del programa educativo del centro.

On 3:31 by Huertos y Jardines Escolares in , ,
Primavera 2014

Hola hortelanos: 
parece que ya se instala la primavera entre nosotros,
y con ella iniciamos las tareas hortícolas propias de esta época para que el huerto “empiece a cobrar vida”. Para ello, después del suministro del mantillo, que hemos realizado a lo largo de los meses de febrero y marzo, estamos ya comenzando con el reparto de los plantones y semillas ecológicas de primavera-verano. Así, desde mediados-finales de marzo y hasta mediados o finales de abril realizaremos la entrega de estos plantones y semillas en todos los Centros adscritos al Programa Huertos Escolares Ecológicos. 

Comenzaremos suministrando plantones y semillas ecológicos, procedentes del Colegio Estudio 3-Afanias, un centro concertado de Educación Especial que, generosamente, cede plantones ecológicos, producidos por ellos mismos a través de sus talleres de Jardinería de la PTVA, para repartir por el máximo número de colegios posible.